MotoGp
lunes, 14 de noviembre de 2011
NICO TEROL CAMPEÓN DEL MUNDO
Nico Terol se proclamo el fin de semana pasado en el circuito de valencia en el ultimo campeón del mundo de 125cc, tras quedar segundo por detras de Maverick Viñales. Zarco se cayo en la 3ª vuelta y le puso el titulo en bandeja
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario